Sunday, September 18, 2005

FOTOS DEL CORO

VOCES DE CRISTO



Bueno les voy a presentar al coro:
Nos encantó este logo pero no nos llamamos hermanos de Cristo porque no era funcional el nombre, demasiado largo. ¿Que tal como lo ven?
Nos llamamos "VOCES DE CRISTO", y cantamos en misa de 7 P.M. los Domingos en la capilla de san Judas Tadeo. voces_de_cristo@hotmail.com



Algunas personas del coro son:

¡Aaaaaaah! ¿Que puedo decir? Ella es patty mi
bebecita, LA AMO, dios quiera que pronto nos casemos, ¿verdad amor?, y el de naranja soy YO, Ramiro.



En realidad Madeleine (Madelein) ya no usa lentes, ella se sometió a una cirugía y ya no los necesita , ¿Que padre no?, y sin lentes es mucho más bonita. Es una chica especial pues es como una hermana para patty y para mi. Te queremos MADE.


¿Ella? Pues es mi HERMANA Karina, lo digo con orgullo porque estuvo en el coro, toca guitarra y piano (como yo) y además es Médico Cirujano está haciendo su servicio social en Bocobá recién casada con Jocala, excelente persona con principios y muy inteligente y tierna aunque ya casi no la veo (por su servicio social) la QUIERO UN MUNDO!!!! :-* (está con un perrito weimaraner de la primera camada que tuvo mi perra)
Este es AGUSTIN, super cuatismo, chavo buena onda y toca guitarra, chicas por el momento pueden apuntarse en la lista de admiradoras, jaja.
Y doña Lupis (Lupita Segovia) que por cierto en fin (esta foto es de cuando no la conociamos) sin comentarios ella es un miembro del coro que canta en otros coros de aquí de Mérida, en fin, ¡le queremos doña lupis le queremos!
La, lalalala! El coro en acción
Doña Nelly (mamá de patty, de lado izquierdo) y Doña Rosy (mamá de Madeeine, derecha)
A cantar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!
++

2 comments:

Carlos Gamboa said...

Saludando a los hermanos desde aqui...!!!! que onda? Bendiciones para el coro! Pos ya casense! no? Yo me apunto como padrino pa' jalar orejas! jajaja! cuidense!

Hernán Gutiérrez said...

¡Hola! En mi afán de conocer otros coros he dado con éste y ha sido una sorpresa muy pero muy grata el saber que una de sus integrantes fue la razón de mi vida. Me da gusto haberla encontrado sin esperarlo.
Digo que en mi afán de conocer otros coros porque yo dirijo uno llamado AguaViva! y a veces nos necesitamos mutuamente cuando nos contratan y no podemos cubrir la fecha o viceversa.
Me gustaría saber si aceptan contratos para recomendarlos o si sólo cantan en su iglesia.
Mientras tanto, saludos a todos, y espero que tengamos la oportunidad de conocernos...de nuevo.